MEC CONTRATA MADRE EDUCADORA EN COMUNIDAD INDÍGENA DE ITAPÚA POTY.

El pasado 8 de mayo, se llevó a cabo el Concurso de Cargo para Madre Educadora del Proyecto Primera Infancia en la Escuela Básica N° 7.457 Tapy Savy del Distrito de Itapúa Poty, este concurso tuvo el acompañamiento de la Supervisión, Dirección General Escolar Indígena (DGEEI) y con el Coordinador Departamental de Supervisiones de Itapúa el Lic. Celso Ramírez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JZULp_EEUuE]

El objetivo principal de este concurso fue la elección de una responsable para el cargo de Madre Educadora en el marco del proyecto Primera Infancia. Esta madre educadora deberá de impartir clases enseñando a los chicos sobre la cultura Mbya Guaraní, sus costumbres y tradiciones.

Los requisitos para acceder a este concurso es contar con la formación de Educación Escolar Básica como mínimo, además de conocer a profundidad la cultura Mbya Guaraní desde el idioma hasta las costumbres, tradiciones, inclusive si muchos de ellos son considerados ancestrales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!