MEC CALIFICÓ DE AUSPICIOSA LA EJECUCIÓN DE OBRAS CON FONACIDE EN ITAPÚA

Desde el Ministerio de Educación y Ciencias, el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, manifestó estar bastante satisfecho con los trabajos que se vienen realizando en la ejecución de recursos de FONACIDE en todo el departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0tHhSreBc-w&t=4s ]

Indicó que hacer conocer los trabajos a través de la serie de inauguraciones, aumenta la transparencia y confianza de las administraciones encargadas de ejecutar las obras en todo el departamento.

Agregó que el trabajo coordinado entre la Gobernación de Itapúa, las municipalidades y el Ministerio de Educación y Ciencias permiten ejecutar numerosas obras de infraestructura en diferentes establecimientos educativos del departamento, beneficiando a miles de niños en su gran mayoría provenientes de familias muy humildes.

Días atrás, la Gobernación de Itapúa en conjunto con algunas municipalidades inauguraron obras edilicia en varios distritos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!