“ME TIRARON A MATAR” DENUNCIA JOVEN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_lM76rAJuu4&feature=youtu.be]

La grave denuncia fue radicada por Daniel Servin Rojas de 21 años de edad, él mismo relató que la madrugada de este domingo circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Avda. Costanera Mboi Cae cuando un grupo de unas 50 personas, que según él serían hinchas del Olimpia, lo atacaron con botellas y le dispararon porque llevaba puesta una remera roja. “Me tiraron a matar” resaltó.

Servín indicó que no se percató de que lo que sintió en la espalda fue un disparo hasta que llegó a casa de un amigo que lo alertó y llevó al hospital para su atención donde se confirmó tenía una bala mediante una radiografía, los médicos le suturaron la herida y le dieron el alta.

El joven radicó su denuncia en sede de la Comisaría 5ta. Mboi Cae de Encarnación el mediodía de este domingo, efectivos policiales afirmaron que las patrullas son constantes en ese sector, aunque el denunciante refirió que no vio ninguna en el lugar.

La víctima acusó a un grupo de olimpistas de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá nombrando al grupo la pandilla ‘’ultra sur’’ como quienes se encontraban ese lugar esa noche según pudo averiguar por su cuenta.

El mismo espera una orden fiscal para la extracción de la bala, que sería calibre 38, esta quedó a pocos centímetros de su columna. La cirugía sería este martes.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional lamentaron que el joven haya esperado tanto para radicar su denuncia pero aseguraron se encuentran investigando el grave hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zMdQhaBC0oY&feature=youtu.be]

, , ,
error: Content is protected !!