MBOI CAE INUNDADO EN VARIAS ZONAS TRAS LAS LLUVIAS

El patio de la comisaría Quinta así como varias viviendas del barrio Mboi Cae se inundaron tras las intensas lluvias que se registraron en la tarde de este sábado.

Seguidores de Itapúa en Noticias nos enviaron imágenes que registran la complicada situación que deben atravesar los afectados incluso sostienen que olor del agua es insoportable presumiendo que cañerías de los desagües cloacales colapsaron y su fétido contenido acompañó al raudal.

[responsive_youtube https://youtu.be/6fV-sHe8dZk ]

En el acceso al barrio sobre la ruta 1 también se formó una gran laguna impidiendo el tránsito por el lugar mientras que los vecinos quedaron prácticamente acorralados por el agua.

Si bien esta no es una situación nueva se puede apreciar que se va agravando cada vez más tras cada lluvia por lo que solicitan la inmediata intervención de la municipalidad Encarnación para que esto tenga una pronta solución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!