MAYOR RAPIDEZ EN TOMA DE DENUNCIAS POLICIALES

Durante este martes, en sede de la Dirección de Policía de Itapúa, ubicada en el Barrio Potiy de Encarnación, se desarrolló el curso intensivo de adiestramiento en torno al nuevo sistema informático para la toma de denuncias a ser implementadas en las Comisarías del departamento.

Más de 40 efectivos participaron de la jornada impulsada desde la Dirección de Políticas Ciudadanas del Ministerio del Interior.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VLmnbytgVx8&feature=youtu.be]

Diferentes Comisarías de la Dirección de Policía Itapúa ya cuentan con los equipos informáticos. El sistema posee un formato de denuncias preestablecido, en ella el efectivo responsable de la recepción de denuncias en las comisarías, solo debe agregar los datos y tras la firma digital, la persona puede retirarse de la dependencia policial con una copia de su denuncia impresa.

El sistema brindará mayor rapidez y seguridad a las personas. Por ende la actuación policial será más efectiva.

En la oportunidad, el Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González destacó la importancia de esta acción que fortalece a la policía nacional itapuense.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!