MAYOR OTAÑO: POLICÍA BALEÓ UN HOMBRE PARA DETENERLO

Justiniano Martínez Cáceres, apodado Guti de 22 años de edad, resultó herido de arma de fuego por parte de efectivos de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño al resistirse a un procedimiento policial con un arma blanca, El mismo contaba con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado y la policía buscaba detenerlo.

Todo habría ocurrido en el marco de un patrullaje preventivo cerca de las 17:00 hs en el Barrio Defensores del Chaco donde los efectivos fueron alertados sobre de la presencia del hombre que se encontraba en la vía pública, el mismo intentó agredir a los interviniente lo cual motivó se efectúen disparos de arma de fuego, uno de ellos impactó el pie izquierdo del hombre.

Una vez reducido fue auxiliado hasta en el Centro de Salud de Mayor Otaño y posteriormente fue derivado al Hospital de María Auxiliadora para su mejor atención médica bajo custodia, según refiere el parte policial.

El detenido cuenta con prontuario Nro. 100021350, la orden de detención fue emanada del Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora firmado por Abg. Hugo Alberto Centurión, Juez y la Abog. Mabel Scholz Actuaria Judicial.

Efectivos comunicaron el hecho al Agente Fiscal de la causa al Abog. Walter Fidel Castro quien dispuso la segura custodia en el lugar de su atención médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!