MAYOR OTAÑO: LA VOCACIÓN DE SERVICIO REFLEJADA EN UN ACTO QUE EMOCIONA

Un acto de nobleza, camaradería y compañerismo es el reflejado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño al donar ropas, colchones, víveres y otros elementos a una familia que fue afectada por el incendio de su vivienda.

Un par de semanas atrás, la vivienda ubicada en el Barrio Defensores del Chaco del distrito fue completamente consumida por el fuego, donde resultaron víctimas Estela Noemí Suárez Verdún (21), su padre Ricardo Suárez (65), quien sufre una discapacidad física y un menor de 10 meses de edad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5esWNwenCsk&feature=youtu.be]

Las donaciones fueron recibidas por la señora Ramona Verdún de parte de los Voluntarios quienes estuvieron acompañados por la Presidente de la Junta Municipal del distrito Sra. Jorgelina Vera.

La vivienda de madera, con techo de chapa zinc fue consumida por el fuego en su totalidad; aparentemente en forma intencional. En el lugar acudieron Bomberos Voluntarios, pero ya nada se pudo hacer para sofocar el siniestro.

Fuente: Otaño Poty


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!