MAYOR OTAÑO: AMENAZÓ A SU EX PAREJA CON MACHETE E INTENTÓ ABUSAR DE SU HIJO MENOR DE EDAD

Blas Antonio Giménez, borracho y con machete en mano irrumpió en una vivienda ajena donde se encontraba su ex concubina en compañía de sus dos hijos menores para amenazarla con que si no regresaba de inmediato a su casa que se atenga a las consecuencias. Ante la amenaza, la mujer fue hasta su vivienda y se encerró en una de las habitaciones junto a sus hijos lo que causó que el hombre abriera por la fuerza la puerta causando destrozos y agrediendo tanto a la mujer como así también a los niños.

Posteriormente, Blas Giménez intentó abusar sexualmente de su hijo de 11 años, pudiendo el niño escapar y pedir auxilio y junto a su madre dar aviso a las autoridades quienes aprehendieron al acusado horas después.

Según refirió el informe policial, en el momento de la detención, Giménez se mostró agresivo amenazando en todo momento con machete en mano a los intervinientes. El mismo se encuentra recluido en la Comisaría 16 de María Auxiliadora por orden del Fiscal Alcides Giménez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!