MAYOR CONTROL A TRANSPORTES ESCOLARES DESDE TRÁNSITO

Durante este martes, integrantes de la Asociación de Transportistas Escolares se reunieron con Agentes de Tránsito Municipal de Encarnación en el sector estacionamiento de la playa San José.

La reunión buscó ajustar los detalles correspondientes a la circulación de estas unidades de servicio en la ciudad y observar las condiciones de los vehículos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ghmvq-_mt7o]

El Director de Tránsito Municipal de Encarnación, Insp. Gral. Miguel Viveros recomendó a los responsables no superar la cantidad de pasajeros del ómnibus escolar y que los conductores no superen los límites de velocidad.

Viveros indicó que los responsables deben organizarse para no recorrer numerosas instituciones educativas buscando sus pasajeros de manera a no trabajar a contrarreloj.

El mismo indicó que desde la Dirección vienen proponiendo que los estacionamientos en frente de las instituciones educativas de la ciudad sean liberados de manera a facilitar el descenso y ascenso de pasajeros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!