MATÓ A SU TÍO CON CUCHILLO DE MESA POR SER ZAFADO, ALEGA.




La tranquilidad del barrio Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se vio rota al correr la noticia de que una mujer asesinó a puñaladas a su propio tío, quien era un señor de 52 años, con parálisis, según el informe policial.

Cuando los agentes de la Comisaría 2da. llegaron a la casa de las calles Brasil casi Pdte. Juan Gill, a eso de las 21:00, el lugar estaba rodeado de vecinos.

Dentro de la casa vieron a un hombre tirado en el piso bañado en su propia sangre, no lejos estaba una mujer con las manos manchadas de sangre.

El comisario Carlos Toledo habló con una señora y ella dijo que el fallecido era su hermano, Marcos Antonio Miranda Insfrán. También señaló que la presunta autora del crimen es su hija Eliane Esmeralda Miranda Insfrán (26), sobrina del asesinado.

Los agentes recogieron del lugar un enorme cuchillo de 25 centímetros, que habría usado la mujer para herir mortalmente a su pariente. De acuerdo a la base de datos de la policía, el hoy fallecido tenía captura pendiente por violencia familiar que data del año 2015.

El comisario Toledo señaló a EXTRA que la supuesta autora del crimen se veía tranquila y solo dio algunas breves declaraciones sobre lo que pasó en la pieza donde atacó a su tío.

Eliane manifestó que escuchó que su hija de 3 años gritó en una de las piezas. Entonces, agarró un cuchillo, entró y vio que su tío supuestamente le mostraba sus partes íntimas a la pequeña. Ella aseguró que su tío giró como para venir hacia donde estaba ella y allí ella le clavó con un cuchillo en su cuello, en un forcejeo.

Después, un médico forense examinó el cuerpo de Marcos Antonio y dijo que murió a causa de dos heridas de arma blanca que sufrió en la espalda. El agente dijo que esto hace presumir que el hombre fue atacado desde hacia atrás.

En la casa, al momento de ocurrir el crimen estaba el hermano de la supuesta autora, pero él no vio nada de lo que pasó ya que estaba sentado hacia el frente de la casa.

Pidió cárcel

Eliane Esmeralda fue imputada por homicidio doloso, por el fiscal Andrés Cantalupi, de Pedro Juan.

El fiscal pidió la prisión preventiva de la mujer a espera de su Juicio Oral y depende de un Juez que pase a la cárcel.

Depresión

El comisario Carlos Toledo comentó que la mamá de la presunta asesina le aseguró que su hija sufría de depresión pos parto y de allí que debía tomar remedios controlados.

Por ahora la abuela se encargará de cuidar a su nieta. En redes sociales se generaron bastantes reacciones, ya que se presume que el señor le mostró su partes íntimas a la niña y eso causó la reacción de madre. La mayoría pedía realizar manifestaciones en apoyo a la supuesta asesina.

FUENTE: EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!