MATÓ A SU ESPOSA Y ESCONDIÓ EL CUERPO POR TRES DÍAS EN SU CASA

La Policía Civil de Foz de Iguazú encontró el cuerpo de la joven paraguaya Ninfa Elizabeth Gonzalez Anacleto, de 27 años, en la tarde del martes 14 de noviembre en un terreno baldío en la zona rural de la ciudad de foz de Iguazú.

Su marido, José Elias Anacleto González, de 37 años, confesó haber asesinado a la joven y denunció su supuesta desaparición. Él llegó a registrar la denuncia policial argumentando que su esposa había viajado a Salto del Guairá, Canindeyú y que supuestamente se había perdido el contacto con la misma , pero fue encuadrado como sospechoso a partir del momento en que entró en contradicción con lo que alegó en el documento.

El hombre dio detalles del crimen y dijo que después de la muerte, dejó el cuerpo de su esposa en el cuarto de la residencia de la pareja por tres días, a continuación, lo arrojó en un matorral. Elías dijo haber cometido el acto por celos de amistades de la mujer en las redes sociales. Él creía que estaba siendo traicionado.

La víctima tenía tres hijas con el sospechoso. Él va a responder por crímenes de homicidio en el vecino país con una pena que podría acumular más de 30 años de prisión.

El cuerpo de la mujer fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) de Foz do Iguazú, donde será comprobará como ocurrió la muerte de Ninfa Elizabeth.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!