MATÓ A SU ESPOSA CON UN MACHETILLO Y LUEGO SE SUICIDÓ

En la mañana de hoy hallaron en el interior de una vivienda a una mujer de 55 años de edad sin signos de vida, aparentemente asesinada por esposo, un hombre de 53 años de edad, quien fue encontrado colgado del cuello.

Se trata de Natividad de Mercedes, de 55 años, quien fue encontrada tendida en el suelo con una herida cortante en la altura del cuello, aparentemente provocado por un machetillo. Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la Compañía 2da. Línea de la Colonia Presidente Franco, distrito de San José de los Arroyos.

El hombre, Juan Librado Pereira, fue hallado colgado del cuello con una soga instalada por la viga del techo, dentro de la misma vivienda, por lo que se presume que mató a la mujer para luego suicidarse.

El aviso fue dado a los efectivos policiales a las 07:00 horas de la mañana y en estos momentos agentes del Ministerio Público, a cargo de la fiscal de turno, Lourdes Soto, y especialistas en Criminalística de la Policía Nacional, se encuentran en el lugar.// PRENSA5


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!