MATÓ A SU BEBÉ A CUCHILLAZOS

Ayer, el pequeño Bruno cumplía siete meses y un día, cuando su vida acabó. La tragedia tuvo lugar en una vivienda del barrio San Luis de Quyquyhó, ciudad del departamento de Paraguarí. “Si lo vieras, era un precioso angelito”, refirió impotente la Fiscal Teresita Paredes.

Eran cerca de las 12:00hs de ayer, cuando Emilce Barrios, abuela del pequeño, terminaba de preparar el almuerzo y empezó a discutir con su hija Fermina Valdez (18), madre de Bruno. Ella quería ir a trabajar a Ciudad del Este, pero su madre le dijo que no podía costear ese viaje.
Al cabo de un tiempo al voltear la mirada hacia su hija, Emilce se encontró con una macabra escena: Fermina había apuñalado seis veces el pequeño cuerpecito de Bruno. Rápidamente auxiliaron al bebé hasta el hospital distrital de Caapucú, donde desafortunadamente se confirmó su deceso.

Depresión post parto

Paredes señaló que, según la abuela del bebito, Fermina estaba saliendo de una depresión post parto. “Pedí un estudio psicológico urgente para confirmar esto. De momento voy a tener que decretar su prisión preventiva”, manifestó, agregando que hoy tendrá que acudir Fermina ante ella para declarar y luego se la imputaría. Tras el procedimiento de rigor, el cadáver fue entregado a doña Emilce. Intervinieron agentes de la Comisaría 11 local, quienes procedieron a la detención de la chica.// DIARIO EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!