MATERIALES DE MALA CALIDAD EN OBRAS DEL PEDIÁTRICO, SEGÚN CONCEJALES.

Durante este martes, un grupo de Concejales de Encarnación visitó la sede del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación, específicamente las obras del pabellón culminado recientemente, donde según ellos contrataron que la empresa constructora utilizó materiales de calidad inferior, además de la falta de culminación de los detalles de la construcción en lo que hace a las terminaciones de las puertas, la parte eléctrica y el piso, según detalló el Concejal Sebastián Remezowski

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZIUiPfFAf8E]

Los ediles habrían encontrado “detalles de que la obra no está hecha con materiales de primera calidad”, detalló Remezowski al tiempo de anunciar que solicitarán al Departamento de Obras la fiscalización de los trabajos a fin de que solicite a la empresa constructora concluir sus tareas.

El Concejal informó que se trata de una obra con inversión de unos Gs. 719.000.000 de fondos Municipales, se trata de obras de ampliación y reestructuración del HPM con un nuevo pabellón que contará con 6 consultorios y según la Municipalidad el espacio será inaugurado este mes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!