MATARON A UN JOVEN POR TENER LA REMERA DE CERRO

Julio Franco (26), con su remera de Cerro puesta, subió apresurado a su moto y fue hasta un local, cerca de la parroquia de Ypané, para cargar saldo a su línea y así poder ver el partido de su querido club desde su celular ante el problema de señal de TV que hubo el domingo.

Pero en el lugar había un grupo de hinchas de Olimpia, supuestamente drogados.

Cuando bajó del biciclo, uno de los olimpistas fue hasta él y sin decir nada le incrustó un cuchillo en el pecho, lado del corazón. “El muchacho cayó al suelo y mientras eso, los otros desaparecieron. Un vecino lo llevó en su auto hasta el centro de salud”, contó Simón Limeño, presidente de la comisión vecinal.

Debido a la gravedad de la herida fue llevado el IPS Central, donde lamentablemente en la mañana de ayer falleció. “Para mí esto debe parar, es muy injusto que una persona buena, trabajadora, padre de familia haya terminado así. Estos delincuentes, porque no son hinchas, deben pudrirse en la cárcel por destruir una familia y dejar sin papá a tres criaturas”, señaló el vecino.

Detuvieron a dos
Luego del hecho, los pobladores llamaron a la policía y tras un rastrillaje por la zona se pudo agarrar a dos personas sospechosas del asesinato, que están detenidas en la Comisaría 23 de Ypané, a cargo del Ministerio Público.

“El único pecado de este gran amigo fue tener la remera de Cerro Porteño. Algunos dijeron que como no había señal de Tigo TV y se estaba transmitiendo por Facebook, él se fue a cargar saldo y hacer un giro a un pariente o amigo, pero estos hinchas de Olimpia que estaban drogados, lo mataron”, dijo José Cáceres, amigo del fallecido.

El Barrio 29 de Agosto quedó muy triste con lo sucedido.

Cumpleaños
“Lo más triste es que uno de sus hijos hoy está de cumpleaños y estaban preparando algo para festejar. Encargó unas empanadas para poder compartir esta noche en familia, pero por culpa de estos asesinos, en vez de estar celebrando, hoy (por ayer) lo están velando”, lamentó don Simón.

Julio trabajaba en una empresa metalúrgica y sus compañeros dijeron que era el más bueno y trabajador del grupo.

Los vecinos del hincha del Ciclón asesinado en su propio barrio, pidieron mayor seguridad. Dijeron que en la zona abundan los drogadictos y que perjudican a las personas que salen a trabajar.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!