MATAN EN ATENTADO A PARAGUAYA EN BRASIL

Una compatriota fue asesinada a tiros por desconocidos el sábado en Coronel Sapucaia, Brasil. Además, hay un paraguayo herido que está siendo asistido en un hospital regional.

Tomasa Insaurralde de Segovia sufrió el sábado el ataque de criminales que abrieron fuego contra su vivienda. Ella y una brasileña no identificada, murieron en la escena.

Por su parte, en el sitio estaba el paraguayo Patricio Segovia y la brasileña Ana Carla Souza quienes resultaron con heridas de bala. Los mismos fueron derivados a un nosocomio de la zona.

De acuerdo a las sospechas de los intervinientes, el blanco de los sicarios sería el sobreviviente de este atentado. Él cuenta con una orden de captura en Paraguay ya que supuestamente quemó el vehículo de su exconcubina.

Quienes perpetraron el ataque, huyeron en una camioneta oscura, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!