MATAN DE UN BALAZO A ESTUDIANTE EN SAN LORENZO

Francisco Armando Crechi Castro (28) un joven estudiante de diseño gráfico en la UPAP, falleció luego de recibir un certero balazo en el cuello por parte de delincuentes que intentaron apoderarse de sus pertenencias.

El fiscal del caso, Julio Ortiz, confirmó además de una herida cortante en una de las manos. En este orden, señaló que la víctima registra rastros de forcejeo.

Crechi portaba una mochila que no le fue robada, en la que tenía una notebook, celulares y una billetera. “Si le intentaron robar, no pudieron. Cayó fallecido con su mochila detrás”, explicó Ortíz a la 800AM.

En este sentido, indicó que el joven fue encontrado frente a la casa de una tía, a media cuadra de donde fue atacado, en el barrio San Luis de San Lorenzo.

“Una vecina comentó que escuchó uno o dos disparos y que al salir a la calle a ver ya le encuentra a él tendido en el suelo”, agregó el fiscal.

El joven vivía a cuatro cuadras de donde sucedió el hecho.

El representante del Ministerio Público dijo que aún desconoce la cantidad de atacantes, así también si los maleantes estaban en moto. “La hipótesis que tenemos es que el o los agresores andaban a pie”, dijo. Agregó que ya pidieron las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.// DIARIO EXTRA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!