MATAN DE 15 MACHETAZOS A UN AGRICULTOR EN CAMBYRETÁ.

Tras la inspección del médico forense Aldo Von Knobloch se constató que Rodolfo Hofmann (64) recibió unas 15 heridas con un arma blanca que se presume fue un machete. El mismo señaló que las heridas causadas por el arma también le ocasionaron múltiples fracturas en varias partes del cuerpo, inclusive en la cabeza lo que también ocasionó la pérdida de masa encefálica y se presume que el homicidio se habría producido en horas de la madrugada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fr6YFtVmtn4&feature=youtu.be]

Asimismo mencionó que en la escena se pudo constatar rastros de violencia por lo que no se descarta que la víctima haya realizado algún forcejeo con su victimario. También se levantaron numerosas huellas dactilares que serán sometidas a laboratorio.

Entre las hipótesis no se descarta que el homicidio haya sido con fines de robo, teniendo en cuenta de que el occiso ya había sido víctima de robo en varias ocasiones, tampoco se descarta que hayan sido varias personas quienes lo atacaron debido al ensañamiento con que actuaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!