MATAN A UNA PARAGUAYA EN ARGENTINA Y GUARDAN CADÁVER EN EL ROPERO

Lorena Aguilar Chazarreta (32) fue encontrada muerta este viernes en avanzado estado de putrefacción, en una vivienda de la localidad Rafael Castillo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
El domicilio pertenece a su novio Jorge Claudio Duré (26) y el cuerpo se hallaba envuelto en una tela azul dentro de un ropero que estaba en el suelo, liado con un cable negro, según informa el periódico argentino Crónica.
Se cree que la denuncia provino de los propios familiares de Duré, quienes percibieron un fétido olor que provenía de la habitación del joven.
La compatriota habría sido violentamente atacada supuestamente luego de una discusión con su pareja y posteriormente asfixiada, según recoge el diagnóstico de los forenses intervinientes,
Los policías de la Comisaría de Rafael Castillo ahora buscan a Jorge Claudio Duré, presunto autor del homicidio, quien se encuentra prófugo.// FUENTE: DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!