MATAN A UNA JOVEN DE 20 AÑOS EN CORONEL OVIEDO

El papá de Francisca Meza no sabía nada de ella desde anoche, desde que, según se pudo corroborar, su pareja la alzó en su moto a la salida del trabajo. Sus insistentes llamadas no tuvieron respuesta.

Don Meza hizo la denuncia por desaparición en la Comisaría 22° de Coronel Oviedo. A las 13:00 de este miércoles, se encontró el cadáver de la joven.

Según los primeros informes, el cuerpo de Francisca tenía cortes en las zonas íntimas, mordidas en la espalda y también un golpe mortal en la cabeza.

En estos momentos se realiza el levantamiento del cadáver.

El Ministerio Público informó que se trataría de un nuevo caso de feminicidio. El supuesto autor sería su pareja, Joaquín Amarilla, quien ya se encuentra detenido.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!