MATAN A UN POLICÍA Y A SU FAMILIA EN VILLARRICA

Un policía, su esposa y sus dos hijos menores de edad fueron hallados muertos en circunstancias desconocidas en una vivienda en el barrio San Miguel de Villarrica.

La Policía Nacional reportó este sábado el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en una vivienda en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica.

Las víctimas, que fueron asesinadas con armas de fuego, eran una familia: Hugo Armando Fariña, un suboficial de la Policía Nacional; María Villaverde de Fariña, su esposa, y los hijos del matrimonio, un niño de 12 años y una niña de 6.

El médico forense del Ministerio Público, Alfredo Lichi, señaló a los medios que los cuerpos de las cuatro víctimas serán trasladados a la morgue para un análisis completo, luego de que los peritos de la Policía en la escena terminen sus labores.

El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía en el departamento de Guairá, informó que la madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez, fue la primera persona en encontrar los cuerpos.

El jefe policial señaló que además de las heridas de bala sufridas por las víctimas, se halló evidencia de heridas contundentes en la cabeza de la niña.

El suboficial Fariña había denunciado hace unos ocho a diez días que su arma de fuego, una pistola, había sido hurtada de su habitación en su vivienda. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!