MATAN A PALOS A UN PUMA QUE HUÍA DEL FUEGO

El Ministerio del Ambiente pide ayuda para localizar a los criminales que a palazos acabaron con la vida de un puma que huía de los incendios forestales en el Chaco.

https://youtu.be/IdUdX51NPQA

Un puma, que escapaba de los incendios en la zona del Chaco encontró la muerte más cruel en una estancia de la zona cuando un hombre lo golpeó con un palo. Mientras quien grababa festejaba la acción criminal se puede observar en el video como el felino intenta escapar pero el hombre lo golpea una y otra vez.

Cuando el animal estaba ya casi sin fuerzas, un perro comenzó a atacarle y el puma intentó defenderse pero el hombre, que sería un peón de estancia, le dio más golpes, hasta liquidarlo.

Ante la grave situación ambiental que enfrenta el Chaco paraguayo por los incendios forestales este tipo de actitudes muestran el lado más cruel del ser humano y agravan aún más la catástrofe ecológica.//PARAGUAY EN NOTICIAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!