MATAN A OFICIAL ANTINARCÓTICOS EN FERNANDO DE LA MORA

El hecho se registró alrededor de las 21.50 sobre la calle Río Ypané y San Carlos, en la Zona Norte de Fernando de la Mora.

El efectivo policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles-Antinarcóticos, Pablo Ramón Dávalos Brítez, de 27 años, llegó sin signos de vida al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).

Según el informe, dos personas de sexo masculino, munidos con armas de fuego, dispararon contra los agentes, quienes se encontraban de civil y en un auto particular, de la marca Mercedes Benz, sin chapa y de color verde, realizando trabajo de campo.

El agente fallecido, acompañado de su compañero, el oficial Ariel Duarte Pereira, de 30 años, se disponían a revisar a dos hombres que se desplazaban a pie, pero los mismos reaccionaron disparando.

Personal de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora se constituyó hasta el Hospital Ingavi y posteriormente informó del hecho al Ministerio Público.// FUENTE: UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!