MATAN A NARCO QUE ASESINÓ A UN AGENTE POLICIAL DE ANTINARCÓTICOS



La muerte de Servín se produjo este domingo luego de un tiroteo. Según informó el corresponsal del Grupo Nación Gustavo Galeano, Servín cayó en una barrera policial y allí se enfrentó a balazos con los agentes. El hombre falleció de un disparo en la cabeza y quedó tendido en el camión de la marca Scania en el que circulaba.
[responsive_youtube https://youtu.be/-6XdxOb7XSA ]
Se reportó además que un policía resultó herido tras el tiroteo pero que su cuadro no es grave.

El hecho se produjo luego de que el viernes, el mismo Tito Servín haya matado al suboficial de policía Rodrigo Dávalos Morel, que prestaba servicios en el Departamento Antinarcóticos en la localidad de Santa Rosa del Aguaray.

Los agentes policiales estaban a punto de detenerlo cuando el hombre huyó hacia una zona boscosa ubicada detrás de una estación de servicios. Servín iba cubriéndose las espaldas con disparos y uno de los proyectiles terminó matando al policía.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!