MATAN A LÍDER DEL PCC QUE FUE VINCULADO A ASALTO A PROSEGUR

Rogério Jeremias de Simone, o Gegé do Mangue, líder del Primer Comando Capital (PCC), en libertad, fue asesinado en una supuesta emboscada en la reserva indígena de Aquiraz, a unos 30 kilómetros de Fortaleza, en el norteño Estado de Ceará, informó ayer el sitio digital Estadao.com.br. Con el número tres de la banda criminal más poderosa del Brasil fue muerto también su colaborador Fabiano Alves de Souza, o Paca. La muerte de ambos se habría dado en consecuencia de disputas internas de la banda, según las sospechas del Ministerio Público del Estado de São Pablo, agrega la página digital.

Rogerio de Simone

Gegé do Mangue fue vinculado con el millonario asalto a la empresa de valores Prosegur, cometido en el local ubicado en Ciudad del Este, el 24 de abril de año pasado, con la participación de al menos 60 delincuentes que literalmente citiaron la ciudad y anularon toda reacción de la policía con armas de guerra, incluso antiaéreos. Posteriormente, varios hombres fueron detenidos en el lado brasileño, de quienes se mencionó que eran hombres de Jeremías de Simone.

El portal de información menciona que la muerte de ambos criminales habría ocurrido el viernes pasado y los cuerpos fueron encontrados al dia siguiente.

De acuerdo a testimonios, ese día un helicóptero posó en la reserva y luego se escucharon disparos. Los investigadores creen que fue montada una emboscada contra Gegé y Paca.

Una de las hipótesis que manejan investigadores sobre el crimen de Gegé es que fue en venganza al asesinato de Edilson Borges Nogueira, alias Biroska, ocurrido el pasado 5 de diciermbre en la Penitenciaría 2 de Presidente Venceslau; la otra hipótesis es que estaba ganando más poder que los líderes presos.// FUENTE: Estadao.com.br


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!