MATAN A EXPAREJA DE ALBINO JARA LARREA Y DEJAN UNA ADVERTENCIA



En la madruga de hoy ejecutaron a tiros a Nilda Rossana Irala Rodríguez (25) en localidad de Tacuaras en Arroyito, Concepción. María Iluminada Irala Rodríguez (56), madre de la víctima, también fue herida. Sus cuatro hijos que presenciaron el hecho fueron dar el aviso de lo ocurrido.

En el lugar dejaron un panfleto del grupo criminal Ejército del Mariscal López (EML), con una advertencia escrita a computadora en español y guaraní, donde decía que todos los delatores serán eliminados, informó a radio Monumental el Tte. Cnel. Simón Leguizamón, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta.

La víctima fatal era la expareja del Albino Jara Larrea, líder de la Agrupación Campesina Armada (ACA), abatido en el 2015. “Ellos supusieron que ella era informante y la ejecutaron”, agregó Leguizamón.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!