MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN UNA CARNICERÍA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un hombre falleció en la tarde-noche de este viernes al ser atacado a balazos por dos personas en una carnicería. El homicidio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Rony Maldonado Fernández, de 24 años, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue atacado a tiros por dos sicarios que ingresaron a la carnicería Santiago, en donde la víctima se desempeñaba como empleado.

Tras el atentado, bomberos voluntarios trasladaron a Maldonado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde ya llegó sin signos de vida.

Según los datos preliminares, los desconocidos utilizaron una pistola calibre 9 mm para acabar con la vida del trabajador y luego se dieron a la fuga.

Aparentemente, la víctima no registra antecedentes penales. Aún se desconocen más detalles del hecho.// FUENTE; ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!