MASIVA PARTICIPACIÓN EN CHARLA SOBRE EMPLEO EN LA UCI

El día de ayer en el Aula Magna de la Universidad Católica se llevó a cabo una interesante capacitación de acceso libre y gratuito, con el tema “La Mejor Forma de Buscar Trabajo”.

Más de 100 personas se hicieron presentes, saturando por completo el salón, reflejo del interés que demuestran jóvenes y personas de todas las edades en capacitarse para conseguir un empleo o bien obtener un mejor puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=2uJwNaKlNCU
La charla abarcó distintos temas de interés general sobre la postulación a un puesto empleo, como ser la elaboración de un Curriculum Vitae y otros.

Desde la organización de este evento, están sumamente sorprendidos por la masiva asistencia, lo cual también habla de una necesidad muy grande de capacitación en esta área y esperan poder seguir contribuyendo a la comunidad con este tipo de charlas gratuitas.

A su vez, resaltaron que quienes hayan podido asistir a la capacitación tienen la oportunidad perfecta para poner práctica estos nuevos conocimientos, este viernes 04 de octubre en la I Expo Empleo que organiza la Universidad, donde unas 22 empresas de diferentes rubros estarán ofreciendo vacantes a los interesados.

Aproximadamente hay unas 100 vacantes disponibles, por lo que se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!