MÁS PERSONAL DE BLANCO PARA EL HOSPITAL DE FRAM

Una excelente noticia para la comunidad de Fram y sus alrededores fue brindada por el Intendente de Fram Alvaro Scappini, quien informó que se suman al servicio del Hospital distrital un total de cuatro profesionales de salud especializados en diferentes campos.

[responsive_youtube https://youtu.be/WXTfdBBEPaI ]

Se trata de dos pediatras, un neumólogo y un médico clínico, que ayudarán fortalecer la capacidad resolutiva del importante centro asistencial frameño.

El Intendente Scappini resaltó que todos los profesionales y autoridades locales están comprometidos a que la atención sea de calidad en el Hospital Distrital de Fram.

Recordemos que Fram es un distrito pionero la lucha por la descentralización de la Salud, avanzando constantemente con mucho compromiso de pobladores, empresas y autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!