“MÁS PATRULLERAS PARA ITAPÚA” ES EL PEDIDO UNÁNIME DE INTENDENTES.

Tras la última visita del Ministro del Interior Abog. Ariel Martínez al departamento de Itapúa, el pedido unánime de las autoridades municipales fue la adquisición de más patrulleras para las distintas Comisarías del departamento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v7RjICwZ7w0 ]
En ese sentido el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, manifestó que efectivamente hay una necesidad de nuevas patrulleras para las comisarías, y que el compromiso por parte de las autoridades municipales de nuestro departamento siempre fue la acompañar muy de cerca la labor de la Policía Nacional.

Por su parte, en representación de la Dirección de la Policía Nacional Subcomisario Julio Cáceres, mencionó que, pese a las muchas necesidades dentro de la la Policía Nacional, el personal policial está realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad en sus respectivas comunidades.

Cabe mencionar que el departamento de Itapúa cuenta con 115 Comisarías distribuidas en los 30 distritos que la componen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!