MÁS PATRULLAS PARA LA POLICÍA ANUNCIÓ EL MINISTRO DEL INTERIOR

Ante la necesidad de más patrullas en varios distritos de Itapúa, el Ministro del Interior Ariel Martínez, anunció que la institución recibirá en breve nuevos vehículos para ser redirigidos a la Policía Nacional y de allí algunas de las unidades llegarán al departamento de Itapúa.

El reclamo de más móviles es la constante de los distritos del interior del departamento ya que la ausencia de ellos dificulta realizar controles y la pronta llegada a las intervenciones por parte de los agentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vo_ssBMQWbA]

De la flota superior a 100 patrullas que posee el departamento, un gran número presenta constantes averías que en la mayoría de los casos son subsanadas por las comisiones de apoyo de las comunidades afectadas.

Es importante mencionar que la ciudadanía también exige mayor cuidado a los vehículos de la institución por parte de efectivos, a fin de que estos cuenten con mantenimiento en tiempo y forma a fin de aumentar su vida útil.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!