MÁS OBRAS DE PROGRESO LLEGAN A ASENTAMIENTOS DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración de un pabellón con nuevas aulas, además de refacciones en otros puntos del antiguo edificio donde funciona la Escuela del Asentamiento Kuarahy Resê del Distrito de San Pedro del Paraná.

Además se dió inicio a la construcción de pavimento tipo empedrado en frente de esta institución como así también de otras instituciones educativas del distrito. Durante esta jornada de inauguración de obras e inicio de otras, se realizó un emotivo acto encabezado por el Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres y otras autoridades municipales, además de los vecinos del mencionado
asentamiento.

Semanas atrás, el Jefe Comunal había anunciado que más obras serán inauguradas y otras se iniciarán en este municipio por un valor aproximado de 1.500 millones de Guaraníes financiados tanto con recursos de Fonacide como así también de Royalties.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario