MÁS EFECTIVOS PARA VARIAS COMISARÍAS DE ITAPÚA.

En la fecha se realizó la redistribución de uniformados recién egresados del Colegio de Policía para las diferentes comisarías del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fvh1klLc4sQ ]

De unos 60 uniformados egresados en 2018 sólo 25 quedaron en servicio activo en Itapúa y en la fecha fueron comisionados a diferentes comisarías y grupos especializados de acción policial.

El Director de la Policía Nacional en Itapúa Crío. Ppal. la Julio Melgarejo resaltó como muy positiva la llegada de los uniformados al departamento, ya que en todo el país existe un déficit de efectivos policiales no sólo un Itapúa.

Los jóvenes uniformados son enviados a los lugares más sensibles y con más necesidad de refuerzo de personal, aseguró.

Melgarejo remarcó que la ciudadanía exige la presencia policial en la vía pública para ello desde la Academia de la Policía Nacional y la Comandancia analizan estrategias para aumentar la presencia policial en la vía pública de manera a que se infunda seguridad para la ciudadanía a nivel nacional.

Del total de 25 uniformados sólo cuatro son mujeres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!