MÁS DONATIVOS PARA HUMILDE ESCUELA SINIESTRADA DE CHAIPÉ.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MXMfL470Ckg ]

A poco tiempo de haber entregado en donación una cocina industrial para la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, luego de que un voraz incendio consumiera todo en el interior de la cocina de la institución; Este lunes personas de buen corazón entregaron un Freezer en donativo.

Con alegría directivos, docentes y estudiantes recibieron el donativo que contribuye a recuperarse de la gran pérdida sufrida anteriormente.

Nuevamente, el regalo fue posible mediante la Sra. Mirta Araújo, quien hace más de 30 años migró a trabajar a los Estados Unidos y fue pobladora de Chaipé.

Para la entrega, llegó el Sr. Francisco Solano Araújo el donativo fue recibido por la Directora Rufina Ocampos.

Recordemos que el incendio se registró durante la mañana del viernes 02 de noviembre pasado, cuando una fuga de gas hizo que iniciara el fuego incontrolable en la cocina donde madres de familia terminaban la preparación del almuerzo escolar. Ese día, todos los enseres de la cocina, el congelador, utensilios y mobiliarios ardieron en llamas, así también los niños quedaron sin almuerzo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!