MÁS DE UNA TONELADA DE TOMATES FUERON DECOMISADOS EN ALTO PARANÁ

Un total de 1.100 kilos de tomate, que no contaban con documentos requeridos para su ingreso y comercialización en el país, fueron decomisados en el puesto de control del kilómetro 49, Colonia Iguazú, departamento de Alto Paraná.

El producto decomisado por los técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) se encontraba dividido en 50 cajas de madera, que fueron requisadas de varios vehículos particulares y de transporte público.

El procedimiento fue realizado en el marco de operativo interinstitucional implementado desde el Gobierno Nacional con el objetivo de salvaguardar la producción nacional y contribuir con la formalización del comercio legal de vegetales.

Cabe recordar que el operativo se realizó con el apoyo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!