MÁS DE UNA DECENA DE MOTOCICLETAS INCAUTADAS

Un total de 14 motocicletas fueron incautadas por diversas faltas durante la noche de este miércoles en controles desplazados por parte de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación junto a efectivos del Grupo Lince.

El operativo fue desplegado. entre las 18:00hs. y 21:00hs. en la entrada del Barrio Itá Paso desde la Ruta N° 1.

Según detalla el informe institucional, los biciclos fueron incautados ya que los conductores carecían de Registro de conducir, circulaban sin casco protector, el conductor transportaba a más de una persona a bordo de la motocicleta, varios de los biciclos carecían de chapas y documentación.

Todas las motocicletas incautadas en el operativo fueron trasladadas hasta el Corralón Municipal del Barrio Pacú Cuá de Encarnación. Los propietarios deberán acercarse al Juzgado de Faltas a fin de responder a las multa por las infracciones para poder retirar sus rodados.

Desde la Municipalidad de Encarnación anuncian que este tipo de operativos se irán incrementando en el transcurso de los próximos meses.

Varios de los infractores reclamaron el procedimiento tránsito-policial aunque no pasaron de tono y tuvieron que resignarse a entregar sus rodados. Fotos: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario