MÁS DE SEIS AGENTES EXPULSADOS DE TRÁNSITO

Durante este jueves, el Director de Tránsito de Encarnación, Insp. Gral. Miguel Viveros, expresó su conformidad con la correcta actuación del agente de tránsito que denunció un nuevo intento de soborno.

El mismo refirió que la conducta del Insp. Geral Vega constituye un ejemplo para sus compañeros y espera que todos los agentes se comporten de la misma manera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-5fOZha5U0g]

“Nosotros siempre le pedimos que no hagan cosas raras” explicó Viveros al tiempo de mencionar que no pondrá la mano en el fuego por sus agentes.

El mismo advirtió que “Si se le pilla ellos, saben las consecuencias, el año pasado sacamos seis agentes”, detalló.

Si bien el hombre omitió dar los nombres de los agentes expulsados, el mismo indicó que es un claro mensaje para el resto de trabajadores.

En una semana, un inspector de tránsito dos intentos de coima por causa de conductores en falta, en ambos casos se informó al Ministerio Público y los responsables fueron procesados.

Noticias relacionadas:

QUISO SOBORNAR A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y TERMINÓ CON UNA MULTA

QUISO SOBORNAR A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y TERMINÓ CON UNA MULTA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!