MÁS DE GS. 24.000.000 RECAUDADOS EN LA GRAN COMILONA DE ALTO VERÁ

El pasado 16 de diciembre, las familias de Alto Verá no cocinaron y se volcaron a la plaza de los Creadores del distrito para apoyar la primera edición de la Gran Comilona por la Salud en dicha localidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NXqSVTxIIak ]

Tras culminar el evento que tenía la humilde meta de Gs. 15.000.000 entre aportes y venta de comida, los organizadores se llevaron la grata sorpresa de que la meta había sido superada ampliamente llegando a la suma de Gs. 24.000.000, dinero que será investido en fortalecer los puestos de salud del distrito.

En una entrevista con el Ejecutivo Municipal Hernán Ariel Avalos, este comentó que a pesar del poco tiempo que tenían los organizadores no querían dejar hacer el evento que venían planificando hace tiempo.

A pesar de que la Municipalidad realiza importantes aportes en salud, todo es insuficiente ante la gran demanda en el sector.

Avalos aprovechó para expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que llegaron hasta la plaza y más allá de compartir un plato de comida en familia su gesto demostró un compromiso con su distrito de Alto Verá.
.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!