MÁS DE GS. 24.000.000 RECAUDADOS EN LA GRAN COMILONA DE ALTO VERÁ

El pasado 16 de diciembre, las familias de Alto Verá no cocinaron y se volcaron a la plaza de los Creadores del distrito para apoyar la primera edición de la Gran Comilona por la Salud en dicha localidad.

Tras culminar el evento que tenía la humilde meta de Gs. 15.000.000 entre aportes y venta de comida, los organizadores se llevaron la grata sorpresa de que la meta había sido superada ampliamente llegando a la suma de Gs. 24.000.000, dinero que será investido en fortalecer los puestos de salud del distrito.

En una entrevista con el Ejecutivo Municipal Hernán Ariel Avalos, este comentó que a pesar del poco tiempo que tenían los organizadores no querían dejar hacer el evento que venían planificando hace tiempo.

A pesar de que la Municipalidad realiza importantes aportes en salud, todo es insuficiente ante la gran demanda en el sector.

Avalos aprovechó para expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que llegaron hasta la plaza y más allá de compartir un plato de comida en familia su gesto demostró un compromiso con su distrito de Alto Verá.
.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario