MÁS DE GS. 2.000 MILLONES INVERTIDOS EN EL HRE POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

Durante este 2019 continúan los trabajos de ampliación en la infraestructura del Hospital Regional de Encarnación con financiamiento de recursos de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z821f5JuRc0&feature=youtu.be]

Actualmente, las inversiones están abocadas en la construcción del centro de diálisis y traumatología con un total de Gs. 2.000 millones otorgados por el gobierno departamental, excluyendo los ejecutados anteriormente.

A esto se debe de sumar, la millonaria inversión realizada en la construcción de la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, ya que el edificio donde en este momento está funcionando la casa de estudios será liberada y administrada por el principal nosocomio del departamento.

Una vez que se cuente con una nueva infraestructura, se gestionará ante la EBY y la Entidad Binacional Yacyretá la contratación de nuevos profesionales para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!