MÁS DE DOS HORAS ATRAPADOS DENTRO DEL CAMIÓN TRAS VUELCO .

Tres personas quedaron atrapadas por más de 2 horas en el habitáculo de un camión luego de que este volcara violentamente sobre la Ruta 6, a la altura del Cruce Ayala en el distrito de Tomás Romero Pereira. Se trata de Roberto Ariel Vera (37), Marlene Villalba Lezcano (28) y una menor de 6 meses.

El siniestro ocurrió las 03:00 de este sábado cuando el conductor perdió el control del camión lo que ocasionó el violento vuelco que por poco terminó en tragedia. El camión estaba cargado de columnas de hormigón armado lo que dificultó que el conductor controle el camión segundo antes del vuelco.

Luego de un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y Naranjito, las víctimas fueron rescatadas y trasladadas hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde fueron atendidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!