MÁS DE CINCO MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL ENCARNACENO 2019

Más de 5.000 personas se acercaron en la noche del domingo a la Réplica de la Estación del Ferrocarril de la capital de Itapúa para disfrutar del Lanzamiento Oficial del Carnaval Encarnaceno 2019.

Estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales, miembros de la Comisión de Carnaval y de los clubes participantes.
Los primeros en presentarse fueron los numerosos grupos de batucadas que animaron al público con mucha samba. Más adelante, se recordaron bellos momentos de la historia de los carnavales a través de proyecciones audiovisuales, a lo que siguió el impecable espectáculo de las comparsas con una muestra de las alegorías, sus figuras en competencia y un gran despliegue escénico.

El Sambódromo de Encarnación será escenario de las noches de carnaval 2019 los días 26 de enero, 02, 09, 13 y 23 de febrero, las que estarán llenas de sorpresas para el público, brillo, belleza y alegría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!