MÁS DE 850 JUGUETES ENTREGADOS A NIÑOS HUMILDES

Una verdadera fiesta se vivió en varios Barrios de Encarnación y Cambyretá con la visita de los “Reyes Magos Encarnación”, un grupo solidario que hace 14 años tomó la iniciativa de acercar juguetes y golosinas a niños que quizas sus padres no puedan hacer regalos en estas fechas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jSv1EI0A190&feature=youtu.be]

Durante este sábado y domingo, disfrazados de reyes magos y otros personajes animados los entusiastas organizadores llegaron a varios hogares de niños y a las comunidades más carenciadas. También llegaron junto a niños con discapacidad y visitaron a los adultos mayores del Hogar de ancianos Santa Maria.

Un total de 850 juguetes fueron entregados, los mismos fueron adquiridos con recursos obtenidos en actividades realizadas y donaciones recibidas.

La acción solidaria sigue creciendo y cuenta con varios seguidores en la red social de Facebook donde han habilitado una cuenta para publicar las imágenes de la iniciativa.

El año pasado el grupo solidario logró construir una casa a un padre soltero en Cambyretá, cambiando la vida de la familia y para este año proyectan seguir con estas acciones ejemplares a fin de ayudar a los más desposeidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!