MÁS DE 800 SILLAS DE RUEDAS ENTREGADAS EN 2019

Desde la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa informaron que entregaron en lo que va del año más de 800 sillas de ruedas a personas con discapacidad de todo el departamento. Esto representa el 100% de los pedidos realizados a la institución lo que servirá para beneficio de todos los solicitantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rv3Qjn_3SA8&feature=youtu.be]

Estas sillas de ruedas fueron adquiridas por la Gobernación de Itapúa como así también a través de gestiones realizadas ante diversas instituciones públicas y organizaciones de beneficencia. Estas alianzas permitieron alcanzar a los sectores más vulnerables, principalmente a personas que se encuentran en comunidades aisladas.

Se aguarda que para el próximo año la asistencia pueda crecer y poder beneficiar a más personas; además del trabajo interinstitucional que se viene realizando en la actualidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!