MÁS DE 800 ATENCIONES DURANTE EL FERIADO LARGO EN EL HRE.

El Director del Hospital Regional de Encarnación Dr. Fernando Martínez informó que durante el feriado largo de año nuevo fueron atendidas de urgencias más de 800 personas que presentaban diferentes tipos de problemas en su salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M9FUtptJsys ]

El galeno detalló que las principales causas de atenciones de urgencias fueron los accidentes de motocicletas, seguidos de cuadros hipertensivos, trastornos alimenticios, desmayos entre otros. Esta cifra representa un 25% más de atenciones que se registró en el feriado de la navidad.

A pesar de la gran cantidad de pacientes que acudieron al principal centro asistencial del departamento, todos ellos fueron atendidos sin mayores inconvenientes; un punto resaltante es que casi la mitad de los pacientes atendidos fueron menores de edad en su gran mayoría niños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!