MÁS DE 600 PARTICIPANTES EN EXITOSO CONGRESO DE LA UNAE

Los días 9 y 10 de noviembre se realizó el IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, congregando a más de 600 personas: académicos, estudiantes, empresarios y empresas. Asistentes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, México y de varias ciudades de nuestro país.

En el marco del Congreso se realizó la IV Expo Emprendedores, la IV Expo Empresas y el Concurso UNAE Innovación 2017, con la selección del mejor proyecto, cuyo grupo promotor recibió la suma de 1000 dólares como fondo capital semilla, el segundo lugar 750 dólares y el 3ro Medias Becas de estudio. Todos los seleccionados acreditaron para presentar su proyecto en el Congreso Internacional de Emprendedurismo en Porto, Portugal, en mayo próximo.

IV Expo Empresa y IV Expo Emprendedores Universitarios y de Colegios

Las empresas presentes fueron: KURUSU y CIA, INCUPAR, Chipería Don Pipo, One Life, Debicki Aberturas de Alumnio e Industrias Studenko SACI.

Por parte de los emprendimientos, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales participaron con proyectos muy innovadores como “Spacio Verde”, “LUGARES TURÍSTICOS DE ITAPÚA”, “Paraguay PRODUCE” y “Empresa ECO GAS S.A.”
Asimismo los colegios, CREE, Sagrado Corazóny Divina Esperanza.
Reconocimiento a organizaciones
Durante el acto inaugural la UNAE entregó reconocimientos a las las organizaciones destacadas por su colaboración en la formación de estudiantes: Cooperativa del Sur, Senatur y ORMIC.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!