MÁS DE 3.000 MILLONES DE INVERSIÓN EN SALUD EN CNEL. BOGADO.

La Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra realizando históricas gestiones e inversiones a favor del Hospital Distrital de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOBxTpGQpKA&feature=youtu.be]

Primeramente, la construcción del Pabellón Pediátrico que requerirá en principio más de 1.000 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales, la ampliación del área de urgencia a través de la Entidad Binacional Yacyretá con más de 1.000 millones de Guaraníes de inversión y otros 1.000 millones de Guaraníes que serán destinados en la construcción de calles asfaltadas sobre empedrado que servirán de acceso hasta este nosocomio a través de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Estas tres obras completan más de 3.000 millones de Guaraníes en el área de salud, cifra histórica y sin precedentes en el área de salud de este distrito.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, señaló que la ejecución de estas obras, sólo son posibles gracias al acompañamiento que está brindando el Gobierno Nacional a través de varias instituciones. Agregó que de seguir este tipo de apertura por parte del Estado, el Hospital Distrital de Coronel Bogado se convertirá en uno de los centros asistenciales referentes del departamento de Itapúa. Aseveró que desde la institución municipal están dispuestos a contribuir para que estas obras culminen en la brevedad posible.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!