MÁS DE 200 LÁMPARAS DE ALUMBRADO PÚBLICO HURTADAS DE LA COSTANERA SAN ISIDRO.

Según datos proporcionados en representación de la administración de las playas de Encarnación, Sergio Godoy son aproximadamente 200 las lámparas del alumbrado público hurtadas a lo largo de la Costanera del barrio San Isidro de Encarnación.

En principio estas lámparas eran reemplazadas pero luego constataron que rápidamente volvían a ser hurtadas del lugar. Godoy agregó que según los datos que manejan, los responsables de esta serie de hurtos serían los propios vecinos y frentistas de la Costanera que posteriormente lo comercializan a costos ínfimos en las canchas de Pikivoley de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jLav8p41Oos&feature=youtu.be]

Una de las soluciones inmediatas, había sido la colocación de rejas protectoras que también fueron hurtadas y utilizadas en la fabricación de parrillas que luego eran comercializadas de la misma forma.

En total son aproximadamente 5 km de Costanera los afectados por estos hechos delictivos que se teme que también afecte a otras zonas de la extensa Costanera de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!