MÁS DE 200 FAMILIAS AGUARDAN AGUA POTABLE EN LA COLONIA PALMITAL DE C.A. LÓPEZ.

Pobladores de la Colonia Palmital del distrito de Carlos Antonio López se reunieron esta mañana con autoridades de la Gobernación de Itapúa con el fin de manifestarles su preocupación con relación a la falta de provisión de agua potable a más de 200 familias de esta comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d6Sc6Xbl9_k]

En las 5 líneas de esta comunidad, la Senavitat ha construido viviendas sociales para familias de escasos recursos y en contrapartida se debía construir un pozo para la provisión de agua que hasta la fecha se encuentra faltante. La Gobernación de Itapúa había desembolsado el dinero para este fin pero llamativamente el tanque fue colocado en una zona baja que dificultará la distribución de agua por gravedad.

Tras este pedido y a partir de una solicitud formal por parte de unos vecinos para verificar esta situación, las autoridades departamentales investigarán esta situación primeramente a fin determinar la manera en que la empresa procedió a la colocación del tanque y de acuerdo al expediente buscar una solución que favorezca a los vecinos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!