MÁS DE 200 ARMAS INCAUTADAS EN EL CERESO DURANTE OPERATIVO DE CATEO

Las requisas en celdas y pabellones de seis cárceles, que se realizaron en la madrugada de este miércoles, arrojaron resultados sumamente positivos.

Agentes de diferentes departamentos y direcciones de la Policía Nacional realizaron los operativo de manera simultánea, logrando incautar una impresionante cantidad de armas blancas, teléfonos celulares, equipos de sonido, aparatos para conexión a internet, drogas y hasta un pos de tarjertas.

Con respecto al CERESO de Encarnación-Itapúa, esta es la lista de objetos confiscados a los reos, según hizo público el Ministerio del Interior:

-55 estoques de fabricación casera.
-91 cuchillos de fabricación casera.
-4 cuchillos tipo carnicero.
-38 cuchillos de cocina.
-2 lanzas de fabricación casera.
-5 tijeras.
-2 máquinas de peluquería.
-20 garrotes
-21 aparatos celulares
-38 baterías
-varios trozos de cables
-23 cargadores de celulares.
-1 balde de 20 litros conteniendo presumiblemente bebidas alcohólicas
-12 botellas de bebidas alcohólicas


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!